Aparte de sus propiedades antiage el Aceite de Argán es un gran estimulante del cuero cabelludo, nutre y revitaliza el cabello desde la raíz hasta las puntas proporcionando brillo, suavidad y fuerza. Y lo mejor de todo es que puedes usarlo tanto si tienes el cabello seco como graso, aquí te contamos las formas en que debes aplicarlo según tu tipo de cabello.
Puntas secas y dañadas?
Aplica unas gotas de aceite de Argán de la mitad del pelo para abajo, sobretodo en las puntas, deja reposar durante dos horas y luego enjuaga con agua, preferiblemente sin shampoo. Deja tu cabello tal cual, hasta el otro día cuando lo laves, ojalá con nuestro shampoo de Argán Aloe y Quillay, que es suave para tu cabello. Repite este proceso una o dos veces por semana.
Cabello frágil y dañado?
Aplica el aceite de Argán a lo largo de toda la longitud del cabello, desde la raíz
ello frágil y dañado?hasta las puntas. Déjalo actuar durante 20 o 30 minutos, o toda la noche si quieres. Pasado ese tiempo lava el cabello con un shampoo suave (te recomendamos nuestro shampoo de argán aloe y quillay) y enjuaga con abundante agua. Repite este proceso al menos una vez por semana. Cabello graso?
Aplicar unas gotas de aceite de Argán solo en las puntas, dejarlo reposar de 20 a 30 minutos horas y luego enguajar con agua, sin shampoo. Dejarlo tal cual hasta el otro día, y ahí lavar con un shampoo suave (te recomendamos nuestro shampoo de argán aloe y quillay)
Aún no lo tienes en tu kit básico? encuentralo aquí!