Estamos en Luna Menguante, el ciclo lunar ya se va cerrando y en esta etapa comenzamos a dirigir de nuevo toda la energía hacia nuestro interior. Esta etapa en que la luz de la luna decrece, es propicia para clarificar proyectos, y perseguir los objetivos que nos pusimos anteriormente. Es un periodo de final pero al mismo tiempo de preparación para un nuevo ciclo, por lo que es una excelente idea que este fin de semana procuremos relajarnos, purificar, centrarnos, compartir lo que hemos aprendido, y conectar con nuestros deseos para volver a sembrar. Es el momento de la inversión, de liberar y alejar lo que no queremos en nuestra vida. Aunque durante esta luna tienen más fuerza los “malos hábitos, las adicciones y los aspectos negativos”, es una fase que potencia la intuición y hasta la adivinación. La luna menguante nos invita a deshacernos de aquello que no nos gusta, limpiar, desterrar, liberarnos. Los rituales o hechizos que podemos hacer también deben estar orientados a lo que queremos alejar de nosotros.
¿Qué hacer?
Esta fase lunar especial para la meditación. Momento de reflexionar, y de evaluar lo que sembramos consciente e inconscientemente. Date un tiempo para revisar los esfuerzos y corregir los errores. Resolver los conflictos y hacer las paces. Un momento ideal para empezar a desarmar los corazones. Desterrar el estrés; separarse de la negatividad innecesaria, los malos hábitos o no deseados, ideal para la toma de decisiones de desprendimientos y rupturas, eliminar las emociones negativas, ideal momento para rituales de protección, y liberación de las influencias no deseadas, las situaciones no deseadas, buscar la salud y la liberarse de la enfermedad. Dáte unos 5 minutos aunque sea por la mañana y por la noche para meditar y concentrarte en todo esto.
Esta luna también es ideal para rituales de curación, liberándonos de lo que no debería estar ahí, viejas formas de pensar y hacer las cosas, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas y en la salud disminuir las fiebres y los dolores. También para repara nuestra piel, cabello y uñas, para ello te dejamos un tip muy fácil, sólo necesitas unas pocas gotas de Argán 100% puro.
Ritual para tu cabello
Humedece tu cabello y aplica al menos unos 4 shots de nuestro Aceite de Argán 100% puro, por todo tu cabello, con especial énfasis en la zona de las puntas. Déjalo actuar por lo menos una media hora, y luego lava tu cabello con un shampoo suave, como nuestro shampoo de Argán, Aloe y Quillay.
Ritual para tu rostro
Lava muy bien tu rostro con productos suaves y una vez que se seque aplica unos dos shots de Argán, sobretodo en la zona del contorno de ojos y las principales líneas de expresión. Masajea hasta su completa absorción, verás como amanece tu rostro desde los primeros usos. No querrás volver a usar tu crema de noche…