¿Te despiertas con el rostro inflamado y esas típicas bolsas en los ojos?
Si te pasa, de seguro conocer esta rutina ancestral te puede ayudar.
Desde tiempos ancestrales, las piedras, minerales y cristales son valoradas por sus beneficios medicinales y emocionales. Y con el tiempo se han vuelto más presentes en las rutinas de belleza.
Menos arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras, desinflamar, drenar y desintoxicar, piel más luminosa y tersa con un efecto lifting.
Todo esto, con la ayuda de herramientas, hechas a base de cuarzo rosa aplicando movimientos determinados sobre la piel.
En la medicina ancestral china, los cuarzos eran empleados para la sanación y los emperadores lo ocupaban como amuleto de la suerte que proporcionaba, bienestar, balance y positivismo.
Hay dos herramientas faciales perfectas para tu rutina de skincare: el rodillo facial o 'rodillo' y el 'gua sha' (proveniente del chino ‘gua', raspar, y ‘sha', congestión).
¿Para qué sirve el rodillo facial?
- Entrega un shot de frío al rostro, desinflamando y promoviendo la activación del drenaje linfático.
- Permite la mejor absorción de los nutrientes y vitaminas que aporta a tu piel el Aceite de Argán.
¿Para qué sirve el 'gua sha'?
La ‘gua sha', es una piedra que se presiona sobre el rostro. Al usarla puedes percibir ciertas bolitas, sobre todo en la zona de la mandíbula y alrededores. También, se utiliza en la espalda y hombros.
Estos masajes activan la piel, descontracturan y estimulan la alimentación de las células.
- Tiene un efecto antiage porque actúa sobre las líneas de expresión para drenar las toxinas y células muertas, potenciando la labor del sistema linfático.
El ‘gua sha' era utilizado en la medicina tradicional china por los acupunturistas, mediante la técnica del ‘scrapping' (rasgado) de la piel, con el objetivo de sanar los órganos del cuerpo mediante la fricción en la espalda, haciendo correr energía vital por todo el cuerpo.
¿Cómo usarlos?
Para el rodillo facial, mi recomendación es:
- Déjalo en el refrigerador 10 minutos antes de usarlo.
- Aplica unas gotas del aceite de Argán, luego extiende de manera uniforme en todo el rostro.
- Realiza masajes con tu rodillo en la mañana y en la noche para potenciar el efecto anti-inflamatorio y combatir esas odiosas líneas de expresión.
Para el uso de la 'gua sha' tomate un poco más de tiempo, idealmente en las noches, para descontracturar luego de un largo día. Además si sufres de bruxismo es un aliado perfecto antes de ir a dormir.
Te recomiendo que antes de realizarte estos masajes, apliques nuestro aceite de Argán o tu aceite facial preferido, así tu piel absorbe mejor sus nutrientes y vitaminas.
Mi rutina Rosa para ti
Hay una edad en la que, por más cremas y cuidados que realices, las arrugas son una realidad.
Tienes tres opciones:
- Aceptarlas
- Eliminarlas (con el peligro de perder tu expresividad)
- Atenuarlas de manera rápida y eficaz.
Si te interesa la tercera opción es momento de que uses mi Pack Un Momento Para Ti y disfruta sus resultados desde el primer uso.
¡Consigue un efecto lifting en la piel mientras tonificas tus músculos faciales!
Rosa 🌹
¡OBTÉN TU PACK!
Valeria
Algun video para saber cómo aplicar